BIOGRAFIA

Soy una copia (muy) barata de Superman, salvo que en vez de llamarme Clark Kent, me llamo Enric Camats y mi apodo de intento de superhéroe es Enric Kahn.

No sé volar, tampoco tengo mucha fuerza y no me considero muy guapo, por eso digo que soy una copia muy barata. Pero tengo un bolígrafo y sé escribir, cosa que no sabemos si Superman sabe, porque nunca lo hemos visto hacerlo. Así como que esta es de mis pocas ventajas, la intento exprimir al máximo.

El 1 de abril de 2019 nació mi primer hijo: “Biografía de un poeta perdido”. Es autopublicado y autoeditado y lo hicimos con mucho amor Alma, Paula y un servidor. Desde el momento del parto se ha presentado en ciudades de Catalunya como: Artesa de Segre, Lleida, Montgai, Balaguer y la Seu d’Urgell y lo han entrevistado en Balaguer Televisió i Ràdio Artesa de Segre.

En agosto de 2019 me perdí en México y allí seguí mi aventura con mi hijo para intentar encontrarme. Así que lo presenté en la Universidad Autónoma de Nayarit, en la Universidad Tecnológica de Nayarit, en Guadalajara por partida doble y en la mismísima casa, en Tepic, donde nació y vivió algunos años el gran Amado Nervo, actualmente convertida en museo. En México también me entrevistaron en un chingo de sitios como: Radio Aztlan, Beax Radio, 10TV Nayarit, NTV Noticias, XHKG TV Nayarit y TV UAN.

Después de esta experiencia seguía siendo un intento de poeta, así que regresé a mi casa, igual de perdido, pero el doble de satisfecho y con muchos planes dentro de mi cabeza.

Ahora sigo caminando, sin rumbo, pero sigo caminando…

"Que prosigue el poderoso drama

y que puedes contribuir con un verso" 

W. Whitmann

POEMAS KAHN

@Poemas_kahn

enric_kahn@outlook.com

  • Facebook
  • Instagram